Cambian a gobernador de Monsefú y de 28 distritos de Lambayeque


Cambios Incluyen la designación del nuevo Gobernador de Monsefú Sr. Walter Pisfil Llontop.


A la fecha, se registró el cambio de 28 gobernadores políticos en Lambayeque y restan por designar un total de 10 autoridades, informó el gobernador regional, Marco Flores Bustamante.
Los cambios debieron ejecutarse desde que asumió funciones el Presidente de la República; sin embargo, desconozco el motivo que originó el retraso en la designación de las autoridades.

Hasta la fecha, se registró el cambio de 28 gobernadores políticos en diferentes distritos de la región Lambayeque por disposición de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior, informó el gobernador regional, Marco Flores Bustamante.
La autoridad regional manifestó que solo falta por ejecutarse la designación de diez nuevas autoridades en las que se incluye el cargo que ocupa y que según afirma lo cumplirá a cabalidad hasta el último día en que se decida su cese.
Mientras tanto desde hoy asumieron funciones cinco nuevos gobernadores, entre ellos Wilfredo Rufasto Vílchez en el distrito de José Leonardo Ortiz, Hilda López en La Victoria, Walter Pisfil en Monsefú, Jesús Gonzáles en Reque y Gonzalo Chambergo en la provincia de Ferreñafe.