Colocarán primera piedra para obra del Plan Maestro de Monsefú



Para el sábado 17 del presente mes ha sido programada la ceremonia de colocación de la primera piedra para luego iniciar los trabajos de lo que será el “Plan Maestro Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Distrito de Monsefú, con una partida especial del Gobierno Central por más de 48millones de nuevos soles.
Así se dio a conocer en torno a la obra que es considerada como emblemática o la de mayor importancia, significado y monto en la historia de esta ciudad.
Para el acto protocolar se está invitando a la colectividad en general y en forma especial al presidente Ollanta Humala Tasso, así como al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo Díaz, así como a otros representantes de las esferas gubernamentales, congresistas lambayecanos y autoridades regionales.
Esta obra será la que dé lugar al mejoramiento de los sistemas de agua y desagüe en toda la ciudad, con lo que cada vecino tendrá la garantía de un mejor servicio de estos importantes, lo que es esperado por varios años en Monsefú.