Chiclayanos mueren calcinados en accidente cuando viajaban a Lima


Envuelto en llamas, así terminó la madrugada de ayer el ómnibus de la Empresa Súper Latimo de placa UIA 958, que tenía como destino Lima, con más de 60 viajeros.
El bus que partió del distrito de Cayaltí al promediar las 06: 30 pm del pasado jueves, cerca del Km 208 de la jurisdicción de Paramonga (Lima) chocó violentamente con un tráiler de placa ZD 5805 que transportaba cemento y materiales de construcción. La colisión dio inicio al fuego quedando al menos en el lugar 12 viajeros carbonizadas dentro de la unidad.
Hasta el lugar llegaron más de cuatro compañías de Bomberos, quienes tras más de tres horas de ardua labor lograron apagar el fuego dentro de la unidad. Los heridos han sido evacuados a los hospitales de Barranca y Paramonga (Lima).
El rescate de los cuerpos se dio inicio cerca de las 07: 00 am, debido a que el Fiscal de Turno demoro más de tres horas, para constituirse al lugar.
CONSTERNACIÓN. De otro lado, en el distrito de Cayaltí, los familiares de los 28 pasajeros que partieron en el bus siniestrado se encuentran totalmente preocupados y a la expectativa de la información que la agencia de la empresa de transportes Súper Latino, ubicada en dicha localidad.
La familia de Víctor Aguilar Gonzáles (55), quien iba en el asiento número 10 de la parte superior del ómnibus, actualmente se encuentra desaparecido y hasta el cierre de la edición sus familiares no tenían conocimiento de su paradero.