sábado, 14 de enero de 2012

Denunciarían a Municipio Monsefuano por incumplir con presentación de Plan de Seguridad Ciudadana


La Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana del Congreso, acordó, por unanimidad, solicitar al Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, que denuncie a alcaldes de 1591 municipios distritales del país por haber omitido presentar el Plan de Seguridad dispuesto oficialmente por el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

Según se informó, hasta el momento, sólo 53 de los 1644 concejos distritales han cumplido con emitir su plan en contra de la criminalidad y 1591 no lo han hecho, no obstante que en el mes de enero se vence el plazo establecido.

En la región Lambayeque solo 8 municipios cumplieron con presentar oportunamente su Plan de Seguridad Ciudadana y entre las municipalidades que no cumplieron con presentar dichos planes se encuentra Monsefú.

Ver notas relacionadas : http://siempreadelantemonsefu.blogspot.com/2011/06/reitera-pedido-de-presentacion-de-plan.html

http://siempreadelantemonsefu.blogspot.com/2011/08/solicita-reasignacion-del-comandante.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez mas la alcaldesa demostrando su irresponsabilidad, es mejor que el pueblo de Monsefú debe mandarla a su Casa o que siga el el Complejo de Callanca, y asi la alcaldesa se jacta diciendo que tiene el mejor personal profesional, sin embargo no ha cumplido con elaborar el Plan de Seguridad Ciudadana. Lo que pasa es que para ella el mejor profesional es aquel que esta en sus faldas o pantalones las 24 horas del dia y todos los dias incluido domingos, pero digo si trabajan asi porque no cumplieron con el Plan de Seguridad Ciudadana, habiendo tanta delincuencia en Monsefú, ahhhhh. VAMOS MONSEFUANO A FIRMAR LOS PLANILLONES Y REVOCAR EN SETIEMBRE MARCANDO EL SI Y AFUERA INEPTOS. Gracias solo un comentario para reflexionar.
Att. MARLO PISFIL