Hallaron cuerpo de adolescente que murió ahogado en Callanca


Tres días después de haber desaparecido en las aguas de un canal de regadío del distrito de Pomalca, el menor Arnold Alexánder Narro Montero (14) fue hallado ahogado a un kilómetro del sector denominado "Tres Tomas", lugar donde se le vio con vida por última vez.
Como se recuerda, el domingo pasado, el menor junto a su familia llegó hasta el mencionado lugar para recrearse. Ingresaron al río junto a sus dos primos, quienes sí pudieron ser rescatados de las aguas.

Al promediar el mediodía, 6 efectivos de la Unidad de Salvataje y Auxilio de la Policía logró hallar el cuerpo en la compuerta "Los Guzmanes", ubicada en el sector denominado "Alican Alto" del distrito de Monsefú.
Hasta el lugar llegaron los familiares del menor, quienes entre llantos y lamentos, llevaron, junto a la Policía, los restos del adolescente a la morgue de Chiclayo.

El cuerpo de Árnold Narro se encontró en cúbito ventral, atrapado en la mencionada compuerta. "Hemos tenido que solicitar las aperturas de las compuertas para poder buscar el cadáver del adolescente; sin embargo, los agricultores de la zona se oponían a la solicitud", mencionaron los efectivos de Salvataje y Auxilio; quienes pasaron 3 días enteros buscando a Árnold Narro.