Internan en Penal de Picsi a parricida monsefuano


El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Juan Carlos Llontop Chafloque quien asesinó a su menor hijo de 14 años; quien sufría de retraso mental y parálisis.

El fiscal Jhony Torres Castillo, de la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, logró que se declare fundado, señalando la existencia de graves elementos de convicción que vinculan al investigado con la muerte de su hijo.

"La necropsia de ley practicada al menor Juan Carlos Chafloque Domínguez, arrojó que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento; además, el imputado se declaró culpable del homicidio", sostuvo el representante del Ministerio Público. Asimismo, señaló que "la sanción a imponerse es mayor de 4 años de pena privativa, por lo que tratará de eludir la acción de la justicia".

Con estos elementos de convicción la juez Sandra Hyane Ramírez ordenó el internamiento de Juan Carlos Llontop en el centro penitenciario de Picsi, mientras dure el proceso.