Marco Antonio pide perdón a Leisy


Marco Antonio Guerrero le pidió disculpas públicas a su ex pareja Leisy Suárez por haber afirmado, a través de una cámara escondida, que ella seguía recibiendo llamadas del penal Castro Castro, en alusión a sus pasadas visitas al narco “Turbo”.
“Le deseo a Leisy lo mejor y le pido disculpas por haber ocasionado tanto dolor. Yo tengo bonitos recuerdos de ella, espero que recuerde las buenas cosas mías. Es una señorita, una dama en todo el sentido de la palabra”, declaró y adelantó que sus abogados se encargarán de demandar a la cantante Pamela Pardo, quien con una cámara escondida lo grabó despotricando de su ex pareja.
Dejó en claro que por el momento desea estar soltero por lo que creía imposible una reconciliación con la bailarina.
“Yo necesito estar solo, que ella elija lo mejor para su vida”, dijo Guerrero y explicó que atacó a Leisy en su afán de defenderse.
Manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias contra los responsables de haber malogrado su imagen y hacer llorar a sus seres queridos.
“No voy a parar. No voy a permitir que por unos cuantos puntos de rating se destruyan vidas”, recalcó en alusión a “Peluchín”, Sofía Franco y el productor Dany Tsukamoto, además de Pamela.