Monsefuano ahorcó y mató a su hijo de 14 años que padecía de parálisis mental


Los pobladores del distrito de Monsefú quedaron conmocionados al enterarse que el adolescente Juan Carlos Llontop Domínguez (14) fue asesinado por su padre identificado como Juan Carlos Llontop Chafloque.

En un primer momento el padre del menor habría tratado de confundir a la Policía y a los peritos de criminalística al señalar que desconocía lo sucedido al interior de la vivienda ubicada en la calle Sucre 879 en Monsefú.
Sin embargo, cuando los especialistas realizaban su labor fueron apuntando sus sospechas hacia Llontop Chafloque, quien terminó por aceptar su responsabilidad.
Tras ser detenido y trasladado a la comisaría de Monsefú, el padre de la víctima habría indicado que fue con un pantalón jean que procedió a ahorcar a su hijo.
"No sabemos exactamente qué motivó al detenido el quitarle la vida a su hijo, pero se presume que fue un ataque de cólera y nerviosismo al ver a su hijo postrado en un silla de ruedas sin poder valerse por sí mismo", señaló un oficial de la Policía a cargo de las investigaciones.

Fuente : Diario Correo