Tarazona a León : “Está loco ese hombre, qué se fumó”


Carla Tarazona se sorprendió con las declaraciones de su esposo Leonard León, quien confesó estar a punto de volver con ella.
“Está loco ese hombre, qué se fumó”, expresó en voz alta Tarazona.
Admitió que retomaron el diálogo, pero solo básicamente por el tema de sus hijos.
“Yo estoy molesta con él. Leo sabe bien por qué, así que no me venga con tonterías. No hay perdón a la vista”, sostuvo Carla.
-¿Él dice que es cuestión de días para que regreses a sus brazos?
Nada que ver . Yo estoy tranquila haciendo mis cosas y al cuidado de mi bebé.
-¿Pero afirma que conversan de lo mejor?
Tenemos un hijo y otro por llegar al mundo. Es lógico que hablemos por ellos. Pero nosotros no nos hemos sentado a conversar sobre lo que sucedió. Ya estoy harta de sus disculpas.
-Leonard aseguró estar arrepentido.
Que me lo demuestre, pero no es fácil. No quiero que mañana vuelva a hacer lo mismo.
-¿Entonces no los veremos juntos el lunes?
Imposible, tampoco de la noche a la mañana lo voy a perdonar. Todo es cuestión de tiempo. Ojo que no es que quiera divorciarme.