Accidente entre bus y compactadora de la municipalidad de Chiclayo


Un ómnibus de la empresa Ronco Perú SAC y un camión compactador de basura de la Municipalidad de Chiclayo protagonizaron un fuerte accidente de tránsito dejando 4 heridos, entre ellos una joven que perdió una de sus piernas.
El suceso se registró al promediar la 1:10 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 763 de la Panamericana Norte a la altura de la zona conocida como "El Trailero" del distrito de Reque.
Según testigos del accidente, el bus interprovincial de placa B4L-951, conducido por Mercedes Flores Marcelo (36), impacto la parte posterior del camión compactador edil, el mismo que era conducido por Jorge Díaz Pérez.
AUXILIO. Hasta el lugar de los hechos, llegó personal de la Policía de Carreteras y los Bomberos, quienes tuvieron utilizar una sierra eléctrica para amputar la pierna izquierda de la terramoza, Katherine Espinoza Montola (19), quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la carrocería del bus. Asimismo, los efectivos del orden prestaron inmediato auxilio a los tres ocupantes del camión compactador: José Bravo Salas, César Sandoval Sánchez y Jorge Díaz Pérez; quienes fueron trasladados a una clínica privada de Chiclayo. Por su parte, Katherine Espinoza se encuentra internada en el hospital de EsSalud por la gravedad de sus heridas.