‘Ciclón’ herido no sopla fuerte


Javier Araujo, William Chiroque y Luis Tejada se encuentran lesionados; por eso el ‘Ciclón’ no puede soplar con fuerza. El colombiano John Jairo Valencia asumirá la responsabilidad de ser el conductor de Aurich y espera los triunfos.
“Tengo mucho por dar aún por esta camiseta, poco a poco uno va acoplándose al equipo, ahora que se viene el torneo local esperamos consolidarnos mejor”, sostuvo el espigado futbolista.
Periquito dolido
“Sí, es una pena porque tenía todas las ganas de volver con fuerza, pero ya está, ahora hay que trabajar en la recuperación y hacer fuerza para que a los que les toque jugar, lo hagan lo mejor posible”, precisó Chiroque, que sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.
Itinerario listo
“Entrenaremos toda esta semana aquí en Chiclayo, el viernes nos vamos a Trujillo y el sábado nos trasladamos a Chimbote. Luego del partido regresamos a Trujillo y de ahí nos vamos a Lima, para después tomar el avión que nos lleve a La Paz a jugar con The Strongest”, señaló el técnico, Diego Umaña.