En Operativo intervienen 11 automóviles de la ruta Monsefú - Santa Rosa


Con el propósito de ir desterrando la informalidad del tránsito en nuestra ciudad, en esta oportunidad, el Área de Tránsito y Transportes de la Municipalidad en coordinación con la Policía Nacional, montaron un nuevo operativo inopinado a las empresas que cubren la ruta Monsefú Santa Rosa y viceversa, en horas de la mañana del día miércoles 22 de febrero.

Como es de conocimiento público, la empresa de automóviles, conocida como Los Ballenas, oficialmente no cuentan con un paradero y de manera ilegal vienen utilizando la calle Diego Ferre (cuadra 7) como un paradero informal, lo que crea el desconcierto y el desorden en la población. En este caso, han sido seis las unidades móviles intervenidas por carecer de la documentación respectiva y llevadas hasta el local policial.

En cuanto, a la empresa de automóviles Santa Rosa Monsefú, conocida como Los Uceda, fueron intervenidas cinco unidades móviles por falta de documentación. Además, esta empresa viene utilizando la intersección de la calle 7 de junio y Tarapacá como paradero informal, ya que su paradero oficial queda en la Av. Conroy con 7 de junio.

Los responsables de los operativos indicaron que, los operativos van han ser más continuos hasta que las empresas regularicen su situación.