Esta es la nueva camiseta del Alianza Lima ¿Te Gusta?


Alianza Lima estrenará una nueva camiseta este año. Con un diseño totalmente innovador, totalmente diferente a la clásica tres rayas anchas, Nike espera que la hinchada acepte este nuevo modelo.

“Este año se renueva con la tradición e historia de un club como Alianza Lima con la campaña “Nuevo año nueva Piel”, con un diseño hecho por el equipo de diseñadores del Barcelona que espera conseguir sus objetivos con una camiseta que inspire a sus jugadores y motive a sus hinchas, con la V de la victoria que representan al pueblo aliancista y la diosa griega de la victoria de Nike”, reza el comunicado de Nike.
“La camiseta confeccionada con material ‘dri fit’ cuenta con paneles de mesh en la espalda para una mayor ventilación. Asimismo el diseño delantero tiene una “V” simulando la v de la victoria, un mensaje que esperan transmitir los jugadores en cada partido a sus hinchas, que son millones no sólo en el país, sino en el mundo”, agrega.

Esta camiseta se lucirá en la Copa Libertadores, en el torneo local y en los campeonatos en que Alianza Lima forme parte. Nike asegura que es la más liviana de la historia del club victoriano.