Antauro fumaba marihuana en penal Piedras Gordas


Los sueños y delirios del hermano del Presidente de la República, Antauro Humala, sentenciado a 19 años de prisión por el "Andahuaylazo", al parecer tienen mucha relación con el consumo de drogas, según un revelador informe del programa Sin Medias Tintas.


El autoproclamado defensor de la raza cobriza, y hermano del Presidente de la República, es una persona adicta a la marihuana, según un video grabado al interior del penal de máxima seguridad de Piedras Gordas.
Y es que todo indica que el cabecilla etnocacerista no solo gozaba de los privilegios de una cómoda celda, acceso a internet e incluso un celular iPhone de última generación, sino que además podía continuar con sus vicios durante su encierro.


TRONCHO ELECTORAL. El revelador video -propalado por el citado programa periodístico- fue grabado el 10 abril del 2011, justo el día de las elecciones presidenciales, en las que Ollanta Humala pasó a segunda vuelta junto a Keiko Fujimori.
En las imágenes se aprecia cómo el autodenominado "Pachacútec Azul", a quien se le ve con el torso desnudo, prepara con total frescura un cigarro de marihuana sobre una mesa.