COMPRAN KIT DE REVOCATORIA PARA TENIENTE ALCALDE DE MONSEFÚ


Con respecto a la compra del kit electoral para la revocatoria del primer regidor de la Municipalidad de Monsefú, este manifestó estar muy contento, ya que es uno de los procesos democráticos, además de ser un termómetro para medir nuestro rendimiento al frente del cargo que se nos ha encomendado.

Estas fueron las palabras, del teniente alcalde y primer regidor, abog. José Víctor Puicón Lluen, al preguntarle sobre la compra de un kit para revocarlo de su cargo.
Asimismo, señaló que es bastante saludable para la política y más aún para todo proceso de gobierno, pero que no hay que estar nerviosos, ni preocupados. Al contrario hay que dejar que la población nos juzgue por nuestros resultados de trabajo. Personalmente no quiero adelantar juicios, ya que solo Dios y el tiempo se encargara de lo que pase con estos procesos.

Sin embargo asegura que la actual alcaldesa y trabajadores de la municipalidad estaría detrás de la compra del kit, por la forma como viene fiscalizando a la actual gestión. Indica que los fundamentos del ciudadano no se ajustan a la verdad como revocarlo por ser un opositor radical de la gestión edil, falta de iniciativa y desobediencia a las ordenanzas.

Fuente : Prensa Al Día