Motaxista y pasajeros casi pierden la vida en cruce Callanca


La muerte nuevamente rondó la panamericana norte, en el cruce Monsefú - Callanca, donde el chofer de una mototaxi y sus dos ocupantes casi pierden la vida al impactar con una minivan.
El accidente se registró al promediar las 8 de la mañana de ayer, cuando el conductor de la mototaxi sin placa, Lorenzo Torres Caicedo (31) realizaba el servicio de transportar a Juan Guzmán Gonzáles (43) y a su sobrino de iniciales F.B.G. (13) desde el centro poblado Callanca, al distrito de Monsefú.

IMPACTO. Al intentar cruzar la Panamericana, la minivan de placa A7Y-957 que cubría la ruta Reque a Chiclayo, impactó con la mototaxi dejando a sus ocupantes gravemente heridos.
Fue personal de la Policía de Carreteras los que brindaron auxilio rápido a los heridos, trasladándolos de emergencia al hospital Las Mercedes.
Tras lograr estabilizarlos, los familiares decidieron trasladar a sus heridos del Hospital a Clínicas donde se vienen recuperando lentamente de las múltiples lesiones sufridas.
"Ha sido un milagro que no hayan muerto porque la minivan ha ido a gran velocidad", narró uno de los familiares, quien teme las secuelas que puedan quedar en Juan Guzmán y su sobrino.
"Les están tomando placas y tomografías, pero aun no sabemos los resultados".

Según la información proporcionada por algunos testigos del accidente, habría sido el conductor de la mototaxi, Lorenzo Torres, quien cometió la imprudencia de cruzar la Panamericana sin tomar las debidas precauciones.