REVOCADORES EN MONSEFÚ: "YA TENEMOS CINCO MIL FIRMAS "


PROMOTORES DE ESTE PROCESO SOSTIENEN QUE MÁS MONSEFUANOS SE VIENEN INTEGRANDO A LA COMISIÓN DE REVOCATORIA, POR HECHOS DE CORRUPCIÓN QUE SE VIENE DENUNCIANDO.

Cinco mil firmas se habrían recolectado hasta la fecha a favor del proceso de revocación contra la alcaldesa Rita Ayasta Giles y los regidores Andy Yaipén Quesquén y la Prof. Sara Gonzales Llontop.
Según lo indicado por la Sra. Esther Cahfloque y Eusebio Gonzales Espinoza, quienes integran la comisión a favor de este proceso; «esto es el reflejo del descontento de la ciudadanía por lo que no se ha ejecutado durante el primer año de gestión de la alcaldesa», dijeron.
“Durante el año 2011 no ha inaugurado ninguna obra, ese el tema por el cual la población está entendiendo y respondiendo ante esto y se ha denunciado casos de corrupción en esta gestión” explicaron.

AFIRMAN QUE DE TODAS MANERAS AUTORIDADES SERAN REVOCADAS
Por su parte Eusebio Gonzales mostro su preocupación por los comentarios que se están haciendo contra su persona como que ellos han recibido dinero para no seguir con este proceso o que ya habría pactado con la primera autoridad, dijo que todas estas versiones son totalmente falsas.
Saludó la predisposición de muchos pobladores, de mostrarse a favor de esta campaña, pero dejó en claro que no habrá ningún tipo de negociado con los planillones de la recolección de firmas.

FOTOS: CAROLINA LLONTOP A.