Roban 15 mil soles a Comerciantes de Monsefú

La mediana tranquilidad con que se vive en el distrito Monsefú, terminó la mañana de ayer para los esposos Manuel Cornejo Gonzáles y Teresa Flores, tras el asalto que sufrieran en la puerta de su negocio en la intersección de las calles Tacna y La Mar.

LOS AMENAZAN. Cuatro avezados delincuentes habrían calculado el momento indicado para cometer el ilícito de amenazarlos con armas de fuego para robarles los 15 mil soles que iban a utilizar para la compra de pescado en Santa Rosa.
"Yo me di cuenta que habían dos sujetos frente a la tienda, pero no logré ver a los otros dos que estaban detrás de nosotros y que terminaron atacándonos", narró el comerciante y pescador Manuel Cornejo.

LOS ENFRENTÓ. A pesar de tener un arma amputándolo, Cornejo Gonzáles trató de resistirse al asalto, pero fue golpeado en el rostro y en la cabeza donde el delincuente le generó un corte al pegarle con el revólver.
"Al verme ensangrentado y notar que a mi esposa también la apuntando con un arma, no pude hacer nada y vi como le quitaron el bolso con el dinero", señaló.
Familiares lamentaron que la Policía no haya tenido un accionar inmediato, porque los delincuentes huyeron sin ninguna movilidad.
Los cuatro asaltantes no tenían los rostros cubiertos sólo llevaban puestos gorras para no ser plenamente reconocidos.
Amenazaron a un mototaxista para que los aleje de la zona, pero la unidad se dañó y terminaron huyendo en una combi.