Fabiola de la Cuba se presentará en ciudad Etén


Ciudad Eten, cuna de artesanos, músicos, héroes, intelectuales y sobretodo de gente sencilla y emprendedora, se alista para recibir el viernes 13 de abril a Fabiola de la Cuba, quien recorre nuestro país con su Cruzada Cultural por el Arte Peruano. El hermoso parque turístico y ecológico Pedro Ruiz Gallo, será el escenario perfecto para el montaje de “Vale un Perú”, una propuesta artística que rescata nuestro pasado para sentir orgullo de nuestro presente.

Desde las 8:30 de la noche, los etenanos y visitantes de la región Lambayeque disfrutarán de una acogedora bienvenida con bandas musicales y danzas que serán la antesala de la noche de magia, música y color. Un impresionante escenario con luces y efectos especiales recibirá ese día a Fabiola de la Cuba , considerada embajadora cultural del Perú.

Ciudad Eten espera la visita de turistas de todo el país, especialmente de la región Lambayeque para mostrar la belleza de un pueblo mochica que valora el talento de los artistas nacionales, representados por Fabiola de la Cuba y su maravilloso elenco.