Familiares protestan en fiscalía por muerte de profesora


Familiares de la profesora Bertha Farro Uceda, fallecida el pasado 20 de marzo en un accidente de tránsito, realizaron protestas en la sede de la Fiscalía de La Victoria (Chiclayo), exigiendo una justa sanción para los dos conductores que protagonizaron el hecho.
Con pancartas en mano, los familiares, amigos y hasta alumnos de la docente, irrumpieron en el local para golpear las puertas y luego exigir justicia en este caso.
A una sola voz, pidieron castigo para los choferes Ronald Anderson Gamarra Salguero y Wilfredo Rosales Dioses, quienes conducían un auto y un camión frigorífico respectivamente el día en que la violenta colisión acabó con la vida de la profesora que viajaba como pasajera del auto que la trasladaba de regreso a Chiclayo, luego de dictar sus clases en Monsefu.
La protesta además exigía la destitución del fiscal Jhony Torres Castillo, titular de la Fiscalía Provincial de La Victoria, quien determinó la libertad de los dos conductores, pese a que no tenían licencia de conducir.
Los manifestantes llegaron hasta las afueras del despacho del fiscal, pero la rápida intervención de los agentes del orden evitó incidentes mayores que no pasaron de gritos y arengas que exigían una sanción a las responsables.