Escándalo sentimental en Municipalidad de Trujillo

Acuña y la gerenta Tania Baca en inusual saludo. El alcalde no quiere hablar.
Tras el escándalo sentimental que remeció la Municipalidad Provincial de Trujillo y a la población local, el alcalde de esa ciudad, César Acuña, y su gerente de Desarrollo Social, Tania Baca, permanecen en silencio y se niegan a declarar sobre las fotografíasdifundidas en las que demostrarían una presunta relación sentimental.

Sorprendidos por el caso, los regidores trujillanos del Apra, Edward Berrocal y Luis Santa María, anunciaron que mañana pedirán formalmente la destitución de Baca, solicitud que deberá ser debatida en la sesión de concejo del próximo miércoles.

La referida funcionaria está presuntamente involucrada en un desvío de recursos de la comuna norteña que financió, en 2010, a afiliados de Alianza Para el Progreso, agrupación que lidera César Acuña.

Santa María recordó que, hace unas semanas, Acuña “protegió” a Baca para que no declarara ante el concejo municipal por las polémicas subvenciones. “Cuando se pidió explicaciones, los regidores de Alianza Para el Progreso votaron a favor de que la señora Baca no rindiera cuentas. Ahora sabemos por qué”, sostuvo.
Fuente : Peru21