Hermanos Yaipén son inscritos a cuatro nominaciones al Grammy

El grupo sorteará un carro en su fiesta de aniversario en el Huaralino
La orquesta Hermanos Yaipén tiene muchos motivos para celebrar su 12 aniversario a lo grande este 16 de junio en El Huaralino de Los Olivos. No solo confirmaron como animadora nada menos que a la popular Magaly Medina, sino que ayer Walter Yaipén recibió la gran noticia que fueron escritos a cuatro nominaciones para postular a los Grammy Latino.

Gracias a la extensa entrevista que les hizo semana atrás la agencia EFE durante su gira a Estados Unidos, han recibido el espaldarazo para ingresar a las grandes ligas de la música latina y el líder de Hermanos Yaipén, confía que pasen y estén en la terna para representar a la cumbia peruana como Mejor Cumbia, Cumbia del Año, Mejor Productor del Año y Mejor Álbum del Año.

“El gran rebote de EFE nos llena de halago, esa entrevista no abrió las puertas y fuimos noticia a nivel mundial, por eso hemos sido escritos a los Grammy Latino. Confíamos que Diosito y mi mamita que está en el cielo nos dé ese empujoncito que nececitamos para que nuestra cumbia ingrese al mercado internacional con fuerza. Esto sería un orgullo para el Perú y mi tierra Monsefú, Chiclayo”, dijo emocionado.