Familia Carlina izó pabellón nacional



Halagador panorama presentó el día de ayer domingo en horas de la mañana la ceremonia cívica dominical de izamiento del Pabellón Nacional, al concurrir decenas de ciudadanos, con ocasión de conmemorarse los 50 años de vida institucional del Glorioso San Carlos de  Monsefú.


En esta ceremonia se contó con la participación del director, subdirector, plana docente y de Ex alumnos de dicha institución; así como de las integrantes de la Congregación Canadiense  “Hermanas de la Misericordia”, también estuvieron las principales autoridades del distrito  como la Alcaldesa del distrito, regidores de la comuna, Gobernador Político y el mayor de la comisaria.

Este evento que tuvo visos de civismo con la ceremonia protocolar; fue reconocida por los asistentes, especialmente por la comisión bodas de oro de los ex alumnos del colegio San Carlos quienes agradecieron a las autoridades presentes por la oportunidad de llevar a cabo esta actividad dentro  la programación por los 50 años de su querido plantel.

Por otro lado la Alcaldesa de la comuna hizo memoria a los asistentes de la vida del padre Carlos Conroy, a quien antes de que se desarrollara el izamiento del pabellón se rindió homenaje con un minuto de silencio en su memoria; para luego ser reconocidos en nombre de la comuna a la Institución Educativa San Carlos, Comisión Bodas de Oro y especialmente a la Congregación Canadiense. Luego de culminar la ceremonia se pasó al desfile de promociones que se llevó a cabo en el parque principal del distrito.