CON VISITA GUIADA DE ESCOLARES Y FESTIVAL INFANTIL CONMEMORAN “DIA INTERAMERICANO DEL AGUA”.


Este 6 de octubre:

CON VISITA GUIADA DE ESCOLARES Y FESTIVAL INFANTIL CONMEMORAN “DIA INTERAMERICANO DEL AGUA”.

También se desarrolla concurso de slogan y premio al pago puntual.

En cumplimiento con la Resolución Suprema N. 325-93.PCM, que declaró al primer sábado del mes de octubre de cada año como el “ Día Interamericano del Agua”, este 06 de octubre EPSEL S.A. llevará a cabo dicha conmemoración con el desarrollo de diferentes actividades, como la visita guiada de escolares a
la Planta de Tratamiento de Agua Potable en horas de la mañana.

De otro lado, en horario vespertino se desarrollará un Festival Infantil Escolar en un Centro Comercial de Chiclayo, donde se darán a conocer los resultados del Concurso de Slogan para el cuidado del agua, la presentación de un espectáculo infantil, distribución de material informativo y el sorteo de artículos promocionales.

Asimismo para el próximo viernes 19 de octubre se desarrollará el sorteo de servicios higiénicos con inodoros ahorradores, como un incentivo a los clientes que cancelen puntualmente sus recibos de agua potable.

La celebración de ésta significativa fecha se efectúa, entre otros, con el objetivo sensibilizar a la población sobre temas alusivos al abastecimiento del agua potable, la preservación, conservación y protección del recurso hídrico, incluyendo la lucha contra la contaminación del agua. Estas actividades se encuentran a cargo del Equipo de Educación Sanitaria de la Oficina de Comunicación Social de EPSEL S.A.