Hermanos Yaipen boicotean a Orquesta Candela

Tal parece que los hermanos Javier y Víctor Yaipén solo se llevan bien para la foto. Y es que el jueves pasado, en plenos festejos por el 124 aniversario de la ciudad de Monsefú, Javier, de Hermanos Yaipén, pidió que se retire del escenario a su hermano Víctor, quien iba subir a la tarima para cantar con su grupo Candela. Este desgradable incidente ocurrió a vista y paciencia de sus miles de paisanos, quienes se mostraron sorprendidos por la pelea entre la familia más emblemática de la cumbia norteña.
'Un efectivo de seguridad de mi hermano Javier me dijo 'acá no sube Candela, sino apago los equipos'. No entendía por qué y antes de que se arme una trifulca decidí irme con Giovanni Kral, Pedro Loli, Ricky Trevitazo y mis hijos a mi casa', relató molestó el líder de Candela. 'Nuestros temas 'Lejos de ti' y 'Esta noche' son favoritos del público.
Nosotros no cantamos en Monsefú hace más de un año, en cambio mis hermanos se presentaron hace poco, la gente fue para vernos a nosotros. Estamos en nuestro mejor momento, eso no lo digo yo, lo dicen los contratos que tenemos en todo el país'.