Karen no aceptó ir al sillón rojo con Beto


La ricotona Karen Dejo reveló que Beto Ortiz tuvo la intención de sentarla en el sillón rojo de El valor de la verdad, pero no aceptó.

“Me llamaron para ir al programa, pero la verdad que mi tranquilidad no tiene precio. No por un monto de dinero voy a exponer mi vida a todos, es imposible”, manifestó.
La sensual actriz confesó que el principal motivo de su negativa fue su hija Mía.

“Uno puede decir muchas cosas y no molestarse por las cosas que después salen en los medios”, sostuvo.

Indicó que un programa de ese tipo y con el registro que deja, es algo que queda para siempre. “Yo tengo una hija que en algún momento podría ver eso”, aseguró Karen, quien invitó a los salseros al concierto de la Fania All Star, el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.