Roban 75 mil soles en Monsefú y Ciudad Eten

Los robos y asaltos ocurren a diario en toda la región, y una vez más queda confirmado que la Policía no se da abasto para acabar con la delincuencia. Esta vez los hampones se llevaron 75 mil soles en dos atracos. Delincuentes provistos de sofisticadas herramientas violentaron las puertas y ventanas del local donde funciona un negocio de cabinas de internet ubicado en la calle Mariscal Sucre 888 en el distrito de Monsefú, de donde se robaron dinero en efectivo, como también varios equipos de cómputo y electrónicos, 6 televisores plasma y LCD, entre otros objetos de valor que tenían en el interior. Según las agraviadas, las hermanas Magaly y Yenny Effio Bernal, el monto de todo lo robado ascendería a los cincuenta mil nuevos soles. 

EXTRAÑO. Una de las afectadas indicó que nadie de los vecinos escuchó ni vio nada a pesar que los ladrones rompieron los barrotes de fierro y aluminio del local para ingresar, mucho menos sintieron el robo sus familiares que descansaban en el interior del establecimiento, a quienes les brindaron posada tras llegar de viaje de Lima, es por eso que también sospechan de ellos. Los maleantes habrían contado con el apoyo de un vehículo en donde cargaron todos los artículos y huyeron con rumbo desconocido. 

OTRO ROBO. De la misma forma, un grupo de ladrones ingresó al local de distribución de gas "Mi Nenita", ubicado en la cuadra 9 de la calle Huáscar en Ciudad Eten y robó dinero en efectivo y 30 balones de gas, todo por un valor de 25 mil soles. La afectada, Josefa Esqueche Nuntón, indicó a la Policía de la comisaría del sector, que los hampones habrían treparon las paredes de la parte trasera del establecimiento para cometer su ilícito. Para retirar los 30 balones de gas que estaban totalmente abastecidos, los delincuentes habrían utilizado una moto furgoneta, y de esa manera poder trasladarlos rápidamente a otro lugar. La Policía ha iniciado las respectivas investigaciones en los dos robos perpretados ayer.