Christian Zuárez le da duro a Mónica Cabrejos

Christian Zuárez le da duro a Mónica Cabrejos “Ella fue dama de compañía”

Se fue de boca. Desde su residencia en México, Christian Zuárez arremetió contra Magaly Medina y Mónica Cabrejos.

Sobre la primera dijo que tendrá que probar que no fue él quien le compró el anillo de compromiso a su novia Laura Bozzo. “Ese caso ya está en los tribunales. Así que la señora que se atenga a las consecuencias con sus palabras”, indicó el gaucho.

Pero su lengua se volvió más viperina que nunca cuando se refirió a Mónica Cabrejos.“Bueno, ella siempre se ha llenado la boca diciendo que fuimos pareja. Por favor, no tiene pruebas. Recuerdo que en 1997, cuando estaba con el grupo Complot, el empresario Lazares la contrataba como dama de compañía de nosotros”, precisó Zuárez, sin dar mayores detalles.

Dijo que Mónica salía peleando en los medios supuestamente con Susana Paredes, una modelo que en ese tiempo fue vinculada con él.
“Se aprovechaba para ganar titulares. Recuerdo que aparecía calata a hacer sus shows. No sé de qué relación habla entre nosotros si nunca existió. Habla creo por cinco minutos de fama. Le pido que deje el circo, yo tengo 15 años de trayectoria limpia”, indicó alterado.