Iván Cruz casi muere diez veces por drogas

Abrió la puerta de su infierno en El valor de la verdad y ganó 15 mil soles tras responder 18 preguntas en medio de lágrimas. 
Aunque muchos ya sabían de su vida escabrosa, Iván Cruz confesó que más de diez veces estuvo a punto de morir por sobredosis de cocaína y reveló el episodio más crudo de su biografía cuando confesó que se salvó de tres intentos de violación. “Fue en mi niñez. No tenía padre ni madre. Fueron 3 veces y me salvé. La primera vez ocurrió cuando una noche escapé de casa con mi hermano mayor y una persona nos acogió en la suya. Teníamos 7 años de edad y escapamos por el maltrato”, confesó. Ante la pregunta ¿se aprovecharon de ti porque te veían desamparado?, Iván afirmó: “Mi abuela fue mi madre, pero se le pasaba la mano”. También habló de su pasado con la cerveza y las drogas. 
Pidió perdón 8 años 
Sentado en el sillón rojo, el ahora evangélico contó que una vez en la selva le pagaron con coca y le ofrecieron ser narcotraficante. “Sí. Esto que sucedió fue en la selva, los que me habían contratado”, expresó. Delante de su esposa Julia Flores, admitió que le fue infiel muchas veces. “Antes de ser artista, yo era un marinero y tenía mujeres bellas. Caía en eso y pasé luego ocho años pidiéndole perdón a mi esposa”, recordó pañuelo en mano.