Los ídolos esperados: Lady Gaga y La Fania All Stars


La diva del rock Lady Gaga causó gran alboroto a su llegada a Lima, tras su arribo en su avión privado a las 5:40 pm. Sin embargo, no se dejó ver en el aeropuerto, donde centenares de seguidores -los Little Monsters- se quedaron con las ganas de tenerla cerca. “Me encanta estar con ustedes, me gusta mucho esta gira”, comentó vía Twitter mientras se dirigía a nuestro país, procedente de Santiago de Chile.

“No habrá otra Fania.
Dios mandó una sola orquesta, la orquesta del pueblo”, fueron las palabras del maestro Jhonny Pacheco, director de la mítica agrupación de música brava. “Es irrepetile, solo existirá una Fania”, dijo Domingo Quiñónez.
Rubén Blades, quien después de 30 años se junta con la Fania, expresó en forma crítica y dijo no entender por qué las personas que están a cargo del catálogo no piensan en grabar un nuevo álbum.
“Se han dedicado a reproducir, todavía tenemos capacidad y salud para hacer algo y mantener esta música viva. Seguro no vamos a competir con Lady Gaga, pero nuestra música tiene todavía impacto”, sostuvo.
A los citados se suman Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Papo Lucca, Larry Harlow, Cheo Feliciano, Richie Rey, Bobby Cruz, Nicky Marrero, Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe, Isidro Infante, “Bomberito” Zarzuela, entre otras luminarias. Todos se mostraron alegres y juguetones en su encuentro con la prensa. Un preámbulo de lo que ocurrirá mañana en el Estadio Nacional, que retumbará con pura salsa.