Angelo Fukuy retornó a Hermanos Yaipén


Después de estar más de dos años lejos de Hermanos Yaipén, Angelo Fukuy retornó a las filas de la orquesta cual hijo prodigo. Walter y Javier afirmaron que luego de una serie de conversaciones decidieron darle una nueva oportunidad al joven vocalista, a quien descubrieron como cantante hace más de 4 años.
'Angelo es parte de la familia de Hermanos Yaipén y por eso lo recibimos nuevamente con las manos abiertas, a veces los hijos deben de conocer cómo es la vida para darse cuenta de lo que dejaron en casa. Igualmente se le estima y por eso decidimos aceptarlo. Ahora está grabando algunas canciones de nuestra quinta producción musical', dijo Walter Yaipén.
Respecto a los comentarios de John Kelvin, quien dejó entrever que los Yaipén lo habían estafado, sostuvo que no piensa darle la más mínima importancia. 'Nosotros solo pensamos en trabajar. Todo lo hemos dejado en manos de nuestro abogado, si él cree que se tomará una acción legal más adelante lo informaremos en su debido momento', dijo.