John Kelvin: "He visto drogarse a mis compañeros"


El cantante John Kelvin se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” e hizo sorprendentes revelaciones, como el consumo de drogas de algunos de sus colegas. También reveló que no ama a su actual pareja.
“Sí (he visto drogarse a mis compañeros de la cumbia). Es lamentable, a mí nunca me gusta juzgar a nadie, pero en un momento he querido apoyarlos, pero me ven mal. Por eso preferí no meterme en temas que no me competen. Por dentro me da pena, porque me encantaría que no lo hagan”, contó John.
Asimismo, negó que alguna vez se haya drogado con su ex pareja Y. Vasquez.
“Hay mucha gente que me califica de drogadicto, de “cabro”, de muchas cosas sin conocerme. Nunca he probado una droga, me han regalado, pero la he tirado a la basura”, aclaró el músico.
NO AMA A SU PAREJA
Un momento de gran tensión pasó el cumbiambero cuando tuvo que admitir que no amaba a su actual pareja Dalia.
“Le pido las disculpas del caso. Ella es una gran mujer, por dentro y fuera. Al principio, nadie creía en nosotros. Me agrada todo de ella, no le encuentro un defecto. El problema soy yo, no creo en el amor”, dijo.
Luego, indicó que sí se sintió estafado por la agrupación “Hermanos Yaipén”, porque le dieron un contrato en blanco y no se concretó cuando salió del “Grupo 5”.