Otra vez se presentan dos alcaldes de Chiclayo en ceremonia pública


La inestabilidad y desgobierno que se vive en Chiclayo se puso de manifiesto durante la ceremonia de aniversario de la Policía Nacional, donde tanto Roberto Torres Gonzáles como Elizabeth Montenegro Dávila, participaron en representación de la comuna.
Nuevamente ambos llamaron la atención de la ciudadanía, debido a que se les vio compartiendo el mismo escenario, divididos solamente el alcalde del distrito de José Leonardo Ortíz de Chiclayo, Raúl Cieza Vásquez.
Al término del acto protocolar, Torres y Montenegro (quienes parecen pelear por el cargo de alcalde provincial de Chiclayo) dieron declaraciones a la prensa, cuestionándose cada uno por la labor que realizan y realizaron al frente de la Municipalidad de Chiclayo.
Muy segura de sí misma, Montenegro Dávila, dijo que "prepara su regreso a la alcaldía de Chiclayo", debido a que como primera regidora "no puede dejar a la deriva una municipalidad y que en representación de las mujeres saldrá al frente".
Minutos más tarde, el sentenciado alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles convocó a conferencia de prensa en el palacio municipal, donde dio a conocer "las consecuencias de la deficiente gestión de Elizabeth Montenegro".
Fuente : Correo