Paolo vale 48 millones

Paolo Guerrero jamás imaginó que fichar por el Corinthians podría cambiarle la vida. Tanto que después de sus goles que le dieron el título del Mundial de Clubes al “Timao”, equipos como el Chelsea evalúan la posibilidad de contratarlo y hasta pagar 48 millones de dólares por su pase. Por lo menos, así lo informó el diario Daily Star, que aseguró que el club de Stamford Bridge pagaría 30 millones de libras (US$ 48 millones) por el peruano.
El medio británico informa que los ‘blues’ ya habrían iniciado conversaciones con el “Depredador” para ficharlo ni bien se abra el libro de pases en el mercado de invierno de Europa.
“Una gran cantidad de equipos europeos están interesados en el peruano, ​​incluyendo a la Juventus y Fiorentina, pero el nuevo campeón del mundo (Corinthians) no está dispuesto a dejar libre a su jugador de 28 años de edad a un precio bajo”, comentó el medio.
Tras su gran actuación en el Mundial de Clubes, y además de los seis goles marcados en el Brasileirao, Guerrero demostró que todavía se encuentra en el top mundial. Así que luego que el Corinthians pagara 3.6 millones de dólares al Hamburgo por el pase de Guerrero, quien firmó por tres años por el cuadro brasileño, ahora su pase ha alcanzado cifras astronómicas.