Médicos recomendaron a Torres mucho reposo y olvidar problemas legales


(Jack Zevallos) .- El alcalde de la provincia de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, se encuentra recuperado de la crisis que vivió la noche del miércoles,  lo confirmó a El Digital, el regidor Marco Arrascue Pasapera.
El concejal dijo que hoy el burgomaestre asistió a una sesión de terapia hiperbárica en una clínica local y retornó luego a su domicilio para descansar.
De otra fuente, se supo que los médicos habrían recomendado al alcalde absoluto reposo,relajarse y tratar de olvidar momentáneamente sus problemas legales; los que le habrían traído la complicación a su salud.
Sin embargo, el regidor Arrascue, descartó que el derrame facial del alcalde, sufrido anoche, se deba a un posible fallo del Tribunal Constitucional, el mismo que habría desestimado el recurso de agravio constitucional presentado por la defensa legal de Torres.
“No hay nada de eso, el fallo del Tribunal Constitucional puede darse la próxima semana, o quien sabe en marzo, falta todavía. El problema del alcalde es debido a una depresión sufrida con su alejamiento anterior del cargo, un estrés y a que tiene un problema de presión alta que no es de ahora”. Apuntó Arrascue Pasapera.
No se informó sobre  cuando el alcalde Torres volverá a sus labores habituales al frente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Fuente : El Digital